La Comisión de Búsqueda de Quintana Roo reportó a través de redes sociales la desaparición de una madre y su hijo, de tan sólo 2 años de edad, en la ciudad de Cancún, en Benito Juárez.
La madre, identificada como Adriana Noemi Sarao, de 19 años, y su hijo, Adán Sarao Ascensión, fueron vistos por última vez este lunes 21 de abril. Ante esta situación, se emitió una ficha de búsqueda con los datos de la joven y el pequeño.
De acuerdo con la información proporcionada por la Comisión de Búsqueda, Adriana, de nacionalidad mexicana, es de complexión delgada, cabello castaño lacio y ojos cafés. Mide 1.55 metros, es de tez clara, cara ovalada y nariz perfilada.
Como seña particular, Adriana tiene tatuada en el pecho la fecha de nacimiento de su mamá: 1985. Al momento de su desaparición, vestía una blusa blanca y un pantalón de mezclilla azul claro.
Por otra parte, Adán Sarao Ascensión (2 años), es de complexión delgada, boca mediana, ojos cafés y tez clara. Pesa alrededor de 12 kilos y mide 80 centímetros. Cuando desapareció tenía el cabello corto, lacio y negro; no se tiene información oficial sobre señas particulares.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre el caso. Sin embargo, se presume que ambos desaparecieron cuando se dirigían a una tienda.
En redes sociales circula que, presuntamente, hace varias semanas, Adriana fue amenazada de muerte por su exesposo, motivo por el cual habría puesto una denuncia en contra de este hombre.
En redes sociales circulan las fichas de la madre y su hijo, con la esperanza de obtener información útil que pueda llevar a su paradero.
FUENTE: QUINTAFUERZA