- • Más de 5 mil personas disfrutan un magno evento con música, regalos, alegría y el corazón puesto en lo más valioso: nuestras niñas y niños.
Playa del Carmen, Quintana Roo.- En un ambiente de diversión, música, baile, shows infantiles y muchos regalos, la gobernadora Mara Lezama y la presidenta municipal Estefanía Mercado celebraron a 5,000 niñas y niños que se congregaron en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Colosio.
Durante el evento, con motivo del Día de la Niña y el Niño, al que también acudieron la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo, Verónica Lezama, y el presidente honorario del DIF Playa del Carmen, Eduardo Asencio, la Gobernadora y la Alcaldesa saludaron y abrazaron a quienes dijeron son las reinas y los reyes del hogar.
“Estamos muy contentos de estar aquí en este día acompañados de una gran amiga de Playa del Carmen, nuestra gobernadora Mara Lezama. Y queremos recordarles que la niñez es lo más importante que tenemos en nuestros corazones”, dijo en su mensaje la alcaldesa Mercado.
Por su parte, Mara Lezama reiteró la felicitación a las niñas y los niños de Playa del Carmen, a quienes invitó a ser inmensamente felices, mantenerse alejados de los vicios y decirle sí a una vida sana. “Estamos aquí para festejarlas y festejarlos, queremos que canten, que bailen y se diviertan mucho”, agregó.
La presidenta honoraria del DIF estatal, Verónica Lezama, dijo que la niñez es lo más valioso de Playa del Carmen y Quintana Roo, por eso se organizó esta celebración en coordinación con el DIF municipal. “Agradezco mucho trabajar en conjunto y con la anfitrionía del día de hoy de la presidenta Estefanía Mercado”, refirió.
VER VIDEO DE MACRO TOOLOK: https://www.facebook.com/Macronews/videos/627337556832174
En el magno festejo, al que acudieron más de 5,000 personas, se ofrecieron shows musicales, juegos, se repartieron juguetes y se regalaron bicicletas.
De esta manera se confirma el compromiso de los gobiernos Estatal y Municipal con las niñas y los niños, como eje central de políticas públicas para garantizarles un futuro libre de violencia.