La abogada Camille Vasquez, conocida por representar a Johnny Depp en el caso contra su ex esposa Amber Heard, ahora está involucrada en la defensa de Cruz Martínez, quien enfrenta una denuncia por violencia presentada por su esposa, Alicia Villarreal.

Los nuevos abogados del líder de Kumbia Kings argumentaron que no habían tenido tiempo suficiente para revisar el expediente, por lo que el juez les concedió una prórroga.
«Igual que en las películas, en las películas siempre triunfa la verdad. Ustedes me conocen, yo no hago esto», dijo el músico, de 52 años, a la salida del tribuna.

«Por años el señor Martínez ha permanecido en silencio y ha sido para proteger a su familia, incluyendo a su esposa. Permaneció en silencio por amor a sus hijos y hoy el señor Martínez alza la voz por sus hijos y su legado.
«El señor Martínez es inocente y lo demostraremos en la corte y ante las autoridades», indicó Vasquez a los medios.
Por su parte, Alicia Villarreal mencionó que está ahí porque solo busca justicia, pero se alejó de inmediato cuando se le cuestionó si había tenido diferencias con sus hijos o si aún viven con ella.