Se realiza con éxito la quinta edición de la Expo-Emprendedoras, organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), en la cual participaron más de 50 expositoras.
El día de hoy en el auditorio del TEC Milenio, más de 50 mujeres emprendedoras y microempresarias montaron sus stands con productos artesanales, joyería, gourmet, accesorios, ropa, casa, arte y decoración.
La Presidenta de AMMJE Adriana Naca menciono que esta expo es una oportunidad para las micro emprendedoras se den a conocer y crezcan sus negocios.
De igual forma detallo el caso de Almendra Espinoza Gil quien dio un enorme salto de emprendedora a empresaria con su producto, “Del huerto de la Abuela”
Almendra Espinoza nos explicó el principal obstáculo que atravesó para convertirse en empresaria.
También te puede interesar: Mujeres emprendedoras y deportistas: AMMJE te invita a participar en su 5ta Carrera
El principal problema que supere fue encontrar un producto distinto e innovador, ya que el mercado está muy saturado, es de ahí que nace la idea “Del huerto de la Abuela” que son plantas endémicas de la región (, puestas en masetas pequeñas, totalmente naturales.
Con este producto innovador logro convencer a una gran cadena de supermercados, el cual puso aprueba el producto y resulto de agrado a los consumidores.
Para finalizar la presidenta de AMMJE menciono que este es uno de muchos casos de mujeres microempresarias que se superan y se dan a conocer, gracias al apoyo de la expo y la asociación.