- Hoteleros del Caribe mexicano promueven destinos en Guadalajara para atraer turismo nacional.
Redacción Macronews | Por Renán Moguel. Guadalajara, Jal. – Con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea y atraer mayor turismo nacional al Caribe mexicano, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMIM) participó en la feria organizada por la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG).
VER VIDEO DE MACRO TOOLOK: https://www.facebook.com/Macronews/videos/627337556832174
Este evento, considerado uno de los más relevantes del sector turístico, congregó a más de 800 agentes de viajes y 250 expositores entre aerolíneas, operadores mayoristas, destinos nacionales e internacionales, cadenas hoteleras y empresas de servicios turísticos.
Durante la feria, hoteles asociados como Adhara Hacienda, Adhara Express, Crown Paradise, Dos Playas Faranda, Dreams Vista Cancún, Ocean Hotels y Flamingo Cancún, así como los miembros aliados Cenote Zapote y OLR Mayorista, promovieron las virtudes del Caribe Mexicano como destino vacacional ideal.
La participación en ARLAG permitió a los hoteleros estrechar alianzas estratégicas, impulsar su visibilidad en el mercado nacional y reforzar la captación de visitantes desde el centro del país, uno de los mercados más importantes para la región.