• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
CLIMA EN QUINTANA ROO: AMBIENTE CALUROSO, CIELO PARCIALMENTE NUBLADO, CHUBASCOS ELÉCTRICOS Y VIENTOS FUERTES POR EVENTO DE SURADA

CLIMA EN QUINTANA ROO: AMBIENTE CALUROSO, CIELO PARCIALMENTE NUBLADO, CHUBASCOS ELÉCTRICOS Y VIENTOS FUERTES POR EVENTO DE SURADA

junio 5, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA INAUGURA LA 45ª MUESTRA NACIONAL DE TEATRO; RESALTAN EL ARTE COMO «ALMA DE LA SOCIEDAD»

noviembre 6, 2025

«FRANKENSTEIN» DE GUILLERMO DEL TORO SE ESTRENA EN NETFLIX GLOBALMENTE ESTE 7 DE NOVIEMBRE

noviembre 6, 2025

MÉXICO LANZA EL CENTRO PÚBLICO DE FORMACIÓN EN IA; BUSCAN CONVERTIRLO EN EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA

noviembre 6, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA FELICITA A LA GENERACIÓN 2023-2025 DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CANCÚN

noviembre 6, 2025

MUERE MARSHAWN KNEELAND, JOVEN PROMESA DE LOS DALLAS COWBOYS, A LOS 24 AÑOS

noviembre 6, 2025

VAN DE TRANSPORTE PRIVADO PERDIÓ EL CONTROL Y SE IMPACTÓ CONTRA UNA PALMERA EN ZONA HOTELERA DE CANCÚN

noviembre 6, 2025

NIEGAN LIBERTAD CONDICIONAL A «DOÑA CARLOTA», ANCIANA ACUSADA DE DOBLE HOMICIDIO EN CHALCO

noviembre 6, 2025

ASESINAN A FAMILIA EN REYNOSA; SEÑALAN QUE FUE UNA VENGANZA POR ASCENSO LABORAL

noviembre 6, 2025

ADVIERTEN AUMENTO DE HASTA 17% EN ROBO A TRANSPORTE DE CARGA POR ‘EL BUEN FIN’

noviembre 6, 2025

¿QUÉ HACER Y DÓNDE IR ESTE FIN DE SEMANA DEL 7 AL 9 DE NOVIEMBRE? LA CIUDAD SE LLENA DE ARTE Y MÚSICA

noviembre 6, 2025

INICIAN INVESTIGACIÓN POR PRESUNTAS NARCOFOSAS CON RESTOS HUMANOS EN UN RANCHO DE PUERTO MORELOS

noviembre 6, 2025

TIROTEO EN CIUDAD DE LA FLORIDA DEJA AL MENOS DOS MUERTOS Y UN HERIDO

noviembre 6, 2025
jueves, noviembre 6, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Clima

CLIMA EN QUINTANA ROO: AMBIENTE CALUROSO, CIELO PARCIALMENTE NUBLADO, CHUBASCOS ELÉCTRICOS Y VIENTOS FUERTES POR EVENTO DE SURADA

by Macronews Staf
2025/06/05
in Clima
0
CLIMA EN QUINTANA ROO: AMBIENTE CALUROSO, CIELO PARCIALMENTE NUBLADO, CHUBASCOS ELÉCTRICOS Y VIENTOS FUERTES POR EVENTO DE SURADA
494
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp
Continúa la afluencia de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad proveniente del mar Caribe hacia la península de Yucatán y el establecimiento de un canal de baja presión sobre dicha región, originará en el estado de Quintana Roo cielo parcialmente nublado a nublado durante el transcurso del día, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica, ambiente muy caluroso durante el día y caluroso por la noche y al amanecer. Este día continuará el evento de “Surada” con rachas de viento del sureste de 45 a 55 km/h principalmente sobre las zonas de costa del estado.
LEER PRECIO DEL DÓLAR HOY JUEVES 5 DE JUNIO ES DE 19.20 PESOS EN PROMEDIO
TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:
1.- BENITO JUÁREZ.- Se mantendrá condición de cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Ambiente muy caluroso. Temperatura Máxima: 34/36 GC, Temperatura Mínima para mañana: 24/26 GC. Sensación Térmica: 39 GC., con la probabilidad de temperaturas más frescas en zonas rurales. Las Mareas Altas la primera 06:04 h, la segunda 18:42 h, las Mareas Bajas la primera 00:13 h y la segunda 12:36 h. Presión Atmosférica: 1011 hPa. Salida del Sol: 06:06 h. Puesta del Sol: 19:29 h.
2.- LÁZARO CÁRDENAS.- Cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Ambiente muy caluroso. Temperatura Máxima: 34/36 GC, Temperatura Mínima para mañana: 24/26 GC. Sensación Térmica: 39 GC. Las Mareas Altas la primera 06:04 h, la segunda 18:42 h, las Mareas Bajas la primera 00:13 h y la segunda 12:36 h. Presión Atmosférica 1011 hPa. Salida del Sol: 06:08 h. Puesta del Sol: 19:32 h.
3.- ISLA MUJERES.- Cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Ambiente muy caluroso. Temperatura Máxima: 32/34 GC, Temperatura Mínima para mañana: 23/25 GC. Sensación Térmica: 37 GC. Las Mareas Altas la primera 06:04 h, la segunda 18:42 h, las Mareas Bajas la primera 00:13 h y la segunda 12:36 h. Presión Atmosférica: 1011 hPa. Salida del Sol: 06:06 h. Puesta del Sol: 19:28 h.
4.- COZUMEL.- Se estima que la condición del cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado la mayor parte del día, se estiman lluvias importantes. Las temperaturas; la Máxima: 31/33 GC, temperatura Mínima para mañana: 24/26 GC, poco calurosas por la mañana y noche, calurosas el resto del día. Los vientos del sureste y este de 27 a 36 km/h con rachas de 45 km/h. Sensación Térmica: 38 GC entre las 14:00 y 16:00 h. Las Mareas Altas la primera de 06:05 h a 08:05 h y la segunda de 19:27 h a 21:27 h y las Bajas la primera de 00:39 h a 01:39 h y la segunda de 12:50 h a 13:50 h respectivamente. Presión Atmosférica: 1015 hPa. Salida del Sol: 06:05 h. Puesta del Sol: 19:24 h.
5.- PLAYA DEL CARMEN.- Cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Ambiente muy caluroso. Temperatura Máxima: 32/34 GC, Temperatura Mínima para mañana: 24/26 GC. Sensación Térmica: 37 GC. Las Mareas Altas la primera 06:04 h, la segunda 18:42 h, las Mareas Bajas la primera 00:13 h y la segunda 12:36 h. Presión Atmosférica: 1011 hPa. Salida del Sol: 06:08 h. Puesta del Sol: 19:29 h.
6.- TULUM.- Cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Ambiente muy caluroso. Temperatura Máxima: 32/34 GC, Temperatura Mínima para mañana: 24/26 GC. Sensación Térmica: 39 GC. Las Mareas Altas la primera 05:50 h, la segunda 19:07 h, las Mareas Bajas la primera 00:25 h y la segunda 12:37 h. Presión Atmosférica: 1014 hPa. Salida del Sol: 06:11 h. Puesta del Sol: 19:29 h.
7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- Cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Ambiente muy caluroso. Temperatura Máxima: 35/37 GC, Temperatura Mínima para mañana: 24/26 GC. Sensación Térmica: 40 GC. Presión Atmosférica: 1010 hPa. Salida del Sol: 06:17 h. Puesta del Sol: 19:34 h.
8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- Cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Ambiente muy caluroso. Temperatura Máxima: 35/37 GC, Temperatura Mínima para mañana: 23/25 GC. Sensación Térmica: 40 GC. Presión Atmosférica: 1010 hPa. Salida del Sol: 06:14 h. Puesta del Sol: 19:30 h.
9.- OTHÓN P. BLANCO.- Cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Ambiente muy caluroso. Temperatura Máxima: 32/34 GC, Temperatura Mínima para mañana: 24/26 GC. Sensación Térmica: 37 GC. Las Mareas Altas la primera 04:41 h, la segunda 18:46 h, las Mareas Bajas la primera 11:42 h y la segunda –:– h. Presión Atmosférica: 1008 hPa. Salida del Sol: 06:17 h. Puesta del Sol: 19:29 h.
10.- PUERTO MORELOS.- Cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Ambiente muy caluroso. Temperatura Máxima: 34/36 GC, Temperatura Mínima para mañana: 24/26 GC. Sensación Térmica: 39 GC. Las Mareas Altas la primera 06:04 h, la segunda 18:42 h, las Mareas Bajas la primera 00:13 h y la segunda 12:36 h. Presión Atmosférica: 1011 hPa. Salida del Sol: 06:07 h. Puesta del Sol: 19:28 h.
11.- BACALAR.- Cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos y actividad eléctrica. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Ambiente muy caluroso. Temperatura Máxima: 32/34 GC, Temperatura Mínima para mañana: 24/26 GC. Sensación Térmica: 37 GC. Presión Atmosférica: 1010 hPa. Salida del Sol: 06:17 h. Puesta del Sol: 19:30 h.
Fase Lunar: Luna Creciente 74% Visible.
Oleaje: de 4 a 8 pies en el canal de Yucatán y costas de Quintana Roo.
Temperatura del Mar: 27 a 29ºC
NOTA: La Coordinación Estatal de Protección Civil; Emite las siguientes recomendaciones a la población en general:
Consultar periódicamente la actualización de los boletines meteorológicos los cuales se publican en las redes sociales y la página web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.
En el mar Caribe, no hay ningún ciclón tropical activo.
Ante el incremento de las temperaturas diurnas, procure hidratarse adecuadamente tomando bastante agua, utilice prendas de colores claros y de manga larga, así como gorra, sombrero o sombrilla y lentes que bloqueen los rayos UV de la luz solar.
Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.
Infórmese en Capitanías de Puertos de las actividades que puede realizar en la mar y atienda las restricciones que emita esta Autoridad.
Mantener las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos del viento y oleaje elevado.
Todas las reacciones:

1616

Share198Tweet124Send
Macronews Staf

Macronews Staf

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.