Miley Cyrus lanzó recientemente su álbum “Something Beautiful” y durante su gira promocional ha lucido increíbles looks que reinventan su estilo.
El noveno disco en la carrera de la cantante es descrito como un punto de inflexión en su carrera, mismo que se mimetiza con el vestuario que está usando durante las semanas de promoción del material.
Miley Cyrus en París
El 17 de junio la actriz apareció en el hotel en el que se alojaba y usó algo de su armario personal, se trataba de un vestido Patrick Kelly de 1989, que combinó con unos zapatos de la diseñadora libanesa Amina Muaddi’s Anok y llevó unos lentes de sol de Celine, firma de la que es embajadora.
Al salir del hotel se cambió y usó un vestido de punto corto con estampado de serpiente y cuello de piel sintética de la colección otoño-invierno de Valentino y una bolsa de la misma firma.
La cantante tenía más de diez años de no presentarse en París, y ahora lo hizo en el Maxim’s, donde fue la protagonista del segundo concierto de la serie Billions Club Live de Spotify, un evento para artistas que han superado los mil millones de reproducciones.
Para la ocasión usó un vestido lleno de cristales de archivo de Mugler, una pieza que pertenece a la colección de alta costura otoño-invierno 1992 y en su momento lo llevó por primera vez la modelo Claudia