Lewis Hamilton dijo que solo quiere disfrutar del éxito de la película de «F1«, y advirtió el jueves que apresurar una secuela sería «probablemente lo peor que podríamos hacer».
El siete veces campeón de Fórmula 1 fue productor ejecutivo de la película, protagonizada por Brad Pitt como un piloto tenaz que regresa al final de su carrera.
Se convirtió en el mayor éxito de taquilla de Apple hasta la fecha al estrenarse con 55.6 millones de dólares en cines norteamericanos y 144 millones a nivel mundial durante el fin de semana, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo.
«Literalmente la acabamos de terminar, así que creo que lo último que queremos ahora mismo es una secuela», declaró Hamilton el jueves antes del Gran Premio de Gran Bretaña.
“Han sido cuatro años de preparación. Fue mucho trabajo, sobre todo para él [el director Joseph Kosinski]. Es tiempo lejos de la familia, es tiempo lejos de los hijos, y también necesitas que esto se cocine a fuego lento un tiempo, ¿sabes? Disfrutémoslo”.
«Creo que lo peor que podríamos hacer es apresurarnos en hacer una secuela», añadió el piloto de Ferrari. «La mayoría de las secuelas son mucho peores, así que no necesitamos apresurarnos. Creo que, si hacemos una secuela, diría que nos tomemos nuestro tiempo para mejorarla aún más».
Lewis Hamilton dijo que estaba trasladando los procedimientos de los circuitos de F1 a la industria cinematográfica al solicitar un informe sobre el proyecto, de la misma manera que un equipo analiza una carrera antes de pasar a la siguiente.
«Revisemos lo que hicimos, qué podríamos haber hecho mejor», reflexionó. «No sé si alguna vez lo hacen en la industria cinematográfica, pero es algo que obviamente he aprendido de aquí».