Lamine Yamal se convirtió en blanco de críticas por la contratación de personas con enanismo para amenizar su más reciente fiesta de cumpleaños. Pero estamos de acuerdo con que todavía está chavo, ¿verdad? Es natural que su padre salga a defenderlo.
El padre de Lamine Yamal lo defiende de críticas por su fiesta de cumpleaños
AQUÍ en Sopitas ya te contamos cómo estuvo el asunto y las críticas por la fiesta, por eso vamos directo con la forma en que su padre lo defendió. Y es que el señor no se guardó nada y está seguro de que Lamine no hizo nada malo.
“Debería entender la gente que es un chaval que ha cumplido 18 años y tiene derecho a disfrutar un poco de la vida. Todos entendemos que es un profesional, pero también es un niño como cualquier otro. Yo sería el primero en coger a mi hijo de las orejas y decirle ‘Lamine, esto no se hace’… pero es que no ha hecho nada malo“, dijo, según palabras que retoma Sport.

“Que denuncien y ya”
El padre de Lamine Yamal subió el tono para defender a su hijo después de eso. Siente que las críticas vienen de la envidia, pues considera que quien crea que hizo algo mal, puede ir, denunciar, y guardar silencio.
“Nunca he visto un jugador nacional como Lamine, deberíamos estar orgullosos de él. Las personas en vez de mirar lo suyo miran lo lejano y se van a morir de envidia (…) Los que hablan mal de mi hijo, que se miren la espalda; si ha pasado algo malo, que vayan a las comisarías y denuncien, pero como no ha hecho nada, no pasa nada”.
Persona con enanismo invitada a fiesta de Lamine Yamal tampoco entiende las críticas
Cabe mencionar que, días antes de que hablara el padre de Lamine Yamal, también lo hizo una persona con enanismo, quien fue invitado al cumpleaños 18 del futbolista.
De inicio se desvincula de la Asociación que dice representar a las personas con enanismo y que anunció una demanda para salvaguardar su dignidad; y en segundo lugar, señala que nadie les faltó al respeto, de hecho fue un honor para él y su grupo haber sido invitados.
“Nos sentimos orgullosos de haber sido invitados al evento, fue una experiencia profesional y humana en la que fuimos tratados con respeto. Rechazamos rotundamente cualquier insinuación de que se nos haya ridiculizado o utilizado, como se ha afirmado públicamente sin pruebas”.
