HALLAN SIN VIDA A TRES TAXISTAS DEL SINDICATO «LÁZARO CÁRDENAS» EN LA CARRETERA PUERTO MORELOS–PLAYA DEL CARMEN: PRESENTABAN SIGNOS DE VIOLENCIA Y FUERON ABANDONADOS JUNTO A UNA CARTULINA CON MENSAJE
Los cuerpos fueron encontrados a un costado del hotel Nickelodeon con huellas de tortura, en un hecho que ya es investigado por las autoridades.
LEER CEO DE ASTRONOMER PIDE DISCULPAS TRAS SER CAPTADO EN CONCIERTO DE COLDPLAY CON OTRA MUJER
Redacción Macronews
Puerto Morelos, Quintana Roo, 18 de julio del 2025.– La mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres identificados como taxistas del sindicato «Lázaro Cárdenas», sobre la carretera federal Puerto Morelos–Playa del Carmen, cerca del hotel Nickelodeon.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas presentaban huellas visibles de violencia y estaban acompañadas de una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades. La escena fue acordonada para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones correspondientes.
LEER CEO DE ASTRONOMER PIDE DISCULPAS TRAS SER CAPTADO EN CONCIERTO DE COLDPLAY CON OTRA MUJER
Este hallazgo genera alarma entre los gremios de transporte y la ciudadanía, en medio de un contexto de violencia que persiste en la región norte de Quintana Roo.
—