Parece que el futuro de Keylor Navas comienza a tener forma y se daría su llegada a la Liga MX con Pumas. El portero costarricense se habría negado a jugar con Newell’s Old Boys este domingo, presionando así a la directiva para concretar su salida. Sin embargo, Claro Sports pudo saber que el conjunto argentino no va a dejar ir al guardameta de 38 años por menos de 2,5 millones de dólares.
Hace unos días se decía que las negociaciones por Navas se habían caído, por lo que el club universitario envió una nueva propuesta al conjunto rojinegro por la cantidad de 1.3 millones de dólares, cifra que no cumpliría con las expectativas del club.
No obstante, el portero costarricense ya tendría tomada la decisión de salir del club, por lo que este domingo se volvió a ausentar en la derrota ante el Banfield, pese a ser convocado por Cristian Fabbiani, tal como pasó en la jornada 1 de la Liga Argentina, tras sufrir un dolor estomacal, por lo que la relación con el club y la afición estaría más que rota.
En caso de concretarse el acuerdo, Navas llegaría a la Ciudad de México en los próximos días para presentar pruebas físicas y médicas, para después firmar su contrato con unos Pumas, que han perdido sus primeros dos partidos recibiendo tres goles y con un Rodrigo Parra de 17 años que no ha podido figurar en un nivel tan exigente en la Primera División del fútbol mexicano.
Keylor Navas tiene contrato con el Newell’s hasta diciembre del 2026 y, según medios de Argentina, sin ningún tipo de cláusula de rescisión, por lo que su futuro se mantiene en manos de la directiva rojinegra, aunque se ha llegado a manejar que el arquero estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo para poder marcharse.