Por primera vez en 56 años, un niño es el protagonista de la nueva publicidad de Barbie en televisión. En el video tres niños se divierten con los productos de la marca Barbie.
Se trata de una edición para coleccionistas que diseñó la casa de Moschino. Tiene un valor de 150 dólares.
El comercial ha sido celebrado como una iniciativa de la empresa para dejar a un lado los estereotipos. Pero algunos usuarios en internet lo critican. Otros parecen molestos, en su lugar, el alto precio de la muñeca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A Lammily, la muñeca “antiBarbie” que tiene acné y celulitis, ahora le llega el periodo
Pero la edición limitada se vendió en menos de una hora la semana pasada. Ahora la venden en sitios como eBay por más del doble del precio.
El video en YouTube suma más de 1,8 millones de reproducciones.
El niño al parecer busca representa a Jeremy Scott, director creativo de Moschino. Scott dijo que Barbie fue una de sus inspiraciones y que considera la muñeca como una «musa».
(fuente: cnn en español)