Después de que se hiciera oficial la muerte de Hulk Hogan el 24 de julio, varias personalidades publicaron mensajes para rendirle homenaje.
Entre ello no podía faltar el actor y también leyenda del wrestling Dwayne Johnson, quien con un emotivo mensaje donde agradeció por haber podido ser “Amigo” de su ”héroe de la infancia»
“RIP, Terry Boella, alias El Inmortal Hulk Hogan”, posteo La Roca en un extenso y conmovedor mensaje.
“Fuiste el héroe de la infancia para millones de niños. Yo incluido”, continuó Johnson.

La Roca recuerda el momento cuando Hulk Hogan cumplió su promesa
La Roca recordó un momento que lo marcó en la vida, cuando en 1984 atrapó la épica bandana de Hogan con la leyenda “Hulkster” durante una pelea en el Madison Square Garden, después de que el 12 veces campeón mundial la lanzara hacia el público durante el candor del enfrentamiento.
“Yo fui ese niño afortunado que atrapó tu bandana cuando la lanzaste. Esa noche, en el evento principal, luchaste contra ‘Mr Wonderful’ Paul Orndorff. Quedaste impactado y muy feliz después del combate porque me dijiste esa era tu última pañoleta y que, si no fuera por mí, no habrías podido volver a hacerla”, continuó La Roca con su historia de la infancia.

“Me prometiste que harías más y me darías una pañoleta del modelo ‘Hulkster’ como agradecimiento”, contó Johnson, quien además es hijo de Rocky Johnson, otro luchador de la WWF, actualmente WWE.
“Un mes después en el Madison Square Garden cumpliste tu promesa, junto a un apretón de manos y me dijiste ‘gracias chico’. Eso significó todo para un pequeño niño de 12 años”, recordó La Roca, el momento que le cambió la vida.

La Roca cumple su sueño y llega a la WWE
Dwayne Johnson se unió a la WWE en 1996 para crear su propia leyenda en el mundo de la lucha libre profesional.
Entre los años 90 y los 2000 se convirtió en una de las grandes estrellas. Bajo el nombre de “The Rock” (La Roca), Johnson, ganó 10 campeonatos mundiales, y a lo largo de su carrera se enfrentó a Hogan en la WrestleMania 18 en el Toronto Skydome, en una épica batalla etiquetada como la lucha de “Ícono contra Ícono”.
Después de la pelea, el comentarista de la WWE Michael Cole dijo para SportsCenter, que el considera la lucha entre Hogan y Johnson como la “La más grande pelea de WrestleMania de todos los tiempos”.

La pelea entre Hogan y La Roca, ocurrió frente a más de 60 mil fanáticos, quienes “rugían” fuertemente desde sus butaca. La lucha fue un momento crucial para la industria de la lucha libre profesional. La batalla significó el paso de batuta de Hulk Hogan a La Roca, quien se convertiría en el nuevo héroe del pueblo.
Esa noche Johnson ganó la pelea, pero cuando Hogan se disponía a retirarse para lamentar su derrota, La Roca le estrechó la mano y lo metió de nuevo al ring, devolviéndole aquel apretón de manos que Hogan le dio a La Roca cuando cumplió su promesa. Después el público ovacionó a Hulk Hogan durante minutos mientras el Hulkster se despidió de los cuadriláteros.
El mensaje de Johnson concluye de la siguiente forma:
Puede que me hayas ‘pasado la antorcha’ esa noche, pero tú, mi amigo…tú ‘dibujaste la casa’, es decir, agotaste todas las arenas y estadios del país en tu mejor época como Hulk Hogan, camino de convertirte en el más grande de todos los tiempos.
Desde lo profundo de mis huesos, y en nombre de este salvaje y loco mundo de la lucha libre profesional que amamos, te digo ahora, y para siempre…
Gracias por la casa, hermano… Gracias, por la casa.