NIÑA DE 12 AÑOS MUERE EN ATAQUE ARMADO CONTRA VIVIENDA EN EDOMEX; INVESTIGAN POSIBLE VENGANZA POR DEUDA
Chalco, Estado de México, 11 de agosto de 2025.– Una niña de 12 años perdió la vida la madrugada del lunes tras un ataque armado contra la vivienda que habitaba con sus abuelos, en la comunidad de San Pablo Atlazalpan.
De acuerdo con reportes policiales, sujetos a bordo de motocicletas dispararon contra la fachada de la casa y una vagoneta estacionada en la calle Reforma, alrededor de las 04:30 horas. La menor resultó herida de gravedad y falleció en el lugar.
Versiones preliminares señalan que el ataque podría estar relacionado con una deuda económica con prestamistas “gota a gota”. Sin embargo, hasta la tarde de ayer ni la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ni el gobierno municipal habían confirmado esta hipótesis.
El Ministerio Público continúa con las investigaciones para esclarecer el móvil y dar con los responsables.