A través de redes sociales circula un video donde una vendedora ambulante agrede físicamente a una guardia de seguridad privada afuera del Hospital General de Playa del Carmen, presuntamente las imágenes fueron captadas durante la mañana de este martes.
La víctima fue sometida a golpes y jalones de cabello luego de pedirle que se retirara, ya que los directivos del hospital prohibieron la venta de cubrebocas en la entrada para evitar molestias y desorden.

Durante el altercado, otro presunto integrante de este grupo de vendedores, amenaza a la guardia con frases como “Me las vas a pagar” y “Estás enferma de la mente”, mientras que otra mujer lanzó mensajes despectivos, como “machorra”, hacia la trabajadora quien únicamente cumplía con su labor.
Pese a las fuertes agresiones y pruebas tangibles, la policía municipal no detuvo a la mujer agresora; por el contrario, recomendó a los guardias de seguridad que no se metan con ellas, evadiendo así su responsabilidad en el asunto.
Vecinos, pacientes y familiares denuncian que estas vendedoras forman una “mafia” que controla la venta de cubrebocas sin permiso, generando constantes conflictos.
Aunque la policía ha intervenido en ocasiones, ellas regresan poco después, causando problemas y afectando la tranquilidad de quienes solo buscan atención médica para sus seres queridos.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta