REDACCIÓN MACRONEWS.– La tarde de este lunes 15 de septiembre, un joven fue asesinado a balazos en la privada Granadillo, ubicada en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, generando movilización de autoridades locales y paramédicos.
Agresión directa en Cancún
Vecinos reportaron al número de emergencias 911 múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la llegada inmediata de elementos de seguridad y personal médico. Lamentablemente, al llegar al lugar se confirmó que la víctima ya había fallecido, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
De acuerdo con los primeros informes, el joven tenía entre 23 y 25 años, complexión delgada, tez morena, y vestía playera gris, sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.
LEER: PRETEMPORADA DE NBA: LOS ANGELES LAKERS ARRANCAN SU CAMINO 2025-2026 FRENTE A PHOENIX
Testigos y primeras investigaciones
Testigos indicaron que se trató de una agresión directa, y que los presuntos responsables huyeron en motocicleta. Las autoridades acordonaron el área para realizar diligencias y levantamiento de indicios, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos legales pertinentes.