Kenia Os y Peso Pluma oficialmente son una power couple de la moda internacional. Los cantantes mexicanos de 26 años asistieron a la edición Primavera/Verano 2026 de la Semana de la Moda en Nueva York, pues recientemente Hassan Emilio Kabande fue nombrado embajador de NYFW, y ayer debutó oficialmente como el primer representante mexicano de la moda global.
Por supuesto, para un momento tan importante en su carrera profesional porque marca el primero paso de su expansión a una rama del arte adicional a la música, deseaba contar con la compañía de la persona más importante en su vida: su novia.
Los intérpretes de ‘Tommy & Pamela’ hicieron pública su relación en enero de este año, después de mantener en secreto su romance para explorar qué tan fuerte era la química entre ellos que surgió durante las grabaciones de su colaboración musical. Luego de darse cuenta que era sumamente poderosa, le compartieron al mundo la gran noticia y desde entonces han sido inseparables. Viajaron a Puerto Rico para asistir a una de las residencias de Bad Bunny, celebraron el cumpleaños de Kenia y ahora brillaron en uno de los eventos de moda más importantes del mundo.
Kenia Os y Peso Pluma conquistan NYFW con glamour diplomático retro
Este miércoles 10 de septiembre en el Rockefeller Center se llevó a cabo la presentación de los nuevos embajadores de la Semana de la Moda de Nueva York a cargo de Anna Wintour como ícono de la industria, Thom Browne como el presidente del CFDA, Michael Kors y Anna Sui como diseñadores destacados, y Anok Yai, Young Miko y Peso Pluma también como emabajadores.
La estrella de los corridos tumbados lució elegante y moderno con un look total black de camisa clásica fajada y pantalón sastre sujetado con un cinturón de correa delgada en piel. Agregó zapatos brillantes a juego y accesorios casuales para mantener su esencia urbana.
De su brazo, Kenia deslumbró como un reflejo del glamour retro tan característico de Jackie Kennedy, desde el atuendo hasta el beauty look. Llevó un conjunto formal negro de top strapless con escote curveado y silueta estilo peplum, definido por una línea de botones central. Debajo, una larga falda tipo columna cubrió sus piernas. Sus manos estaban ocultas dentro de guantes blancos y agregó un par de stilettos de charol oscuro, más joyería plateada.
Mientras tanto, su melena oscura XL caía sobre su espalda peinada en puntas hacia afuera, pero con volumen en las raíces y división lateral pulida, como la ex primera dama solía lucir en los años 60s. También hizo un viaje en el tiempo a la época de glamour diplomático a través de su maquillaje, pues aplicó una base ligera, sombras grisáceas, delineador marcado, blush en color melocotón y labial en tono rosado.
Kenia Os y Peso Pluma se están convirtiendo en una pareja ejemplar que, a base de amor y apoyo, van logrando crecer a nivel personal y como dúo, y lo están haciendo con mucho mucho estilo. Será mejor que nos preparemos para ver mucho más de ellos en el mundo de la música y la moda.