MUJER ES ASESINADA A MACHETAZOS EN LA COLONIA COLOSIO DE PLAYA DEL CARMEN
Playa del Carmen, Q. Roo, 22 de septiembre del 2025.
Redacción Macronews.– La tarde del domingo 21 de septiembre, una mujer fue asesinada a machetazos en la colonia Colosio, sobre la calle 108, entre las avenidas 30 y 35, según reportes de vecinos que alertaron a las autoridades tras escuchar gritos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar alrededor de las 19:00 horas y aseguraron la zona para preservar la escena del crimen. La víctima quedó tendida sin vida y con múltiples heridas aparentemente provocadas por un arma blanca, presuntamente un machete.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que ya inició las investigaciones, sin descartar ninguna línea de investigación, y hasta el momento no se ha confirmado la detención de algún sospechoso.