Redacción Macronews-. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó este miércoles que confía en que pronto habrá nuevas detenciones relacionadas con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, ocurrida en 2014 en Iguala, Guerrero.
LEER: PRESIDENTA SHEINBAUM SOLICITA DETALLES DE LA DEMANDA EN EE.UU. CONTRA RICARDO SALINAS PLIEGO
Durante la conferencia matutina, Sheinbaum destacó que las investigaciones continúan activamente y que las próximas acciones se derivarán de las nuevas líneas de investigación impulsadas por su administración.
“Esperamos que la Fiscalía especializada para el caso Ayotzinapa pueda realizar pronto nuevas detenciones de los posibles responsables”, señaló la mandataria.
LEER: GRANDES LIGAS INCORPORARÁ DESAFÍOS DE BOLAS Y STRIKES CON TECNOLOGÍA AUTOMATIZADA
La presidenta reafirmó el compromiso de su gobierno con la justicia y la búsqueda de la verdad para las familias de los estudiantes desaparecidos, y destacó que el trabajo de la Fiscalía especializada continuará con apoyo de las autoridades federales y locales.