Vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso vivieron momentos de tensión durante la madrugada de este viernes, al encontrar a un hombre gravemente herido en el pasillo de un edificio.
La víctima, identificada como un albañil, presentaba múltiples lesiones producidas con arma blanca. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 1:30 de la madrugada, residentes alertaron al 911 tras ver al trabajador ensangrentado en el segundo nivel de un inmueble, ubicado en la intersección de las avenidas Niños Héroes y Grandes Lagos.
LEER: TEMBLOR HOY 30 DE SEPTIEMBRE DE 2025 EN MÉXICO: REPORTE DEL SSN AL MOMENTO
Elementos de la Policía arribaron al lugar y confirmaron que el hombre estaba malherido. Versiones preliminares señalan que varios sujetos intentaron asaltarlo, pero al resistirse fue brutalmente atacado.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Cancún, donde permanece bajo atención médica. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar si se trató de un asalto frustrado o un ataque directo contra la víctima.