Una palapa quedó reducida a cenizas la tarde de este sábado en la supermanzana 233, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencias; se informó que una pareja fue atendida por crisis nerviosa y al parecer inhalación de humo.
Alrededor de las 6:30 de la tarde, se reportó a través del número de emergencia 911, que se estaba quemando una casa en el cruce de las calles 43 con 82 de la supermanzana 233, lo que generó la movilización del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal.
LEER: TEMBLOR HOY 30 DE SEPTIEMBRE DE 2025 EN MÉXICO: REPORTE DEL SSN AL MOMENTO
En el sitio se trabajó para controlar el siniestro y sofocarlo, aunque ya había consumido una palapa así como diversos artículos como lavadoras, refrigeradores y parrillas, pues en esta casa se dedican a reparar electrodomésticos.
LEER: EL ACTA DE INDEPENDENCIA DEL IMPERIO MEXICANO CUMPLE 204 AÑOS Y SIGUE INSPIRANDO A LA NACIÓN
Más tarde, los paramédicos le brindaron primeros auxilios a una pareja, solo por crisis nerviosa, afortunadamente se pusieron a salvo y no sufrieron quemaduras.
El siniestro presuntamente se derivó por un corto circuito, aunque hasta el momento las autoridades no han revelado mayores detalles.