🔸 A través del trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, se consolidan estrategias de prevención y vigilancia en beneficio de las familias quintanarroenses.
Redacción Macronews
Chetumal, 17 de octubre del 2025.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que, como cada día, sostuvo una reunión con las y los integrantes de la Mesa de Seguridad, donde se revisaron los avances en las estrategias de prevención, atención y vigilancia implementadas en todo el estado.
Mara Lezama destacó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno ha permitido reducir la incidencia delictiva y fortalecer la construcción de la paz en beneficio de las familias quintanarroenses.
“La seguridad se construye con acciones firmes y trabajo permanente. Seguimos avanzando hacia un Quintana Roo más seguro”, expresó la mandataria, quien reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano, transparente y enfocado en el bienestar de la ciudadanía.