Destacada actuación fue la que tuvo la cancunense Kandy Cooke, esto al tomar parte en el Juego de Estrellas de la Women Football League (WFL) de futbol americano en la modalidad de Bikini,
que se disputó en Metepec, Estado de México; Cooke integró la plantilla de las Pink Stars (Zona Sureste), el cual cayó por marcador de 19-27 ante las Silver Stars (Zona Centro).
La cancunense, quien juega para las Pioneras Cancún Football, fue la única de Quintana Roo que hizo el viaje para este importante compromiso, que marcó el cierre de actividades del año 2015 de la WFL.
Cooke tuvo acción sobre el emparrillado, pero al final su conjunto fue la que cayó; cabe destacar que en este certamen, también asistieron diversas jugadoras provenientes de diferentes entidades del país, y además, este juego de exhibición sirvió para dar a conocer los avances que ha tenido este deporte.
El cotejo se disputó sobre el emparrillado del Centro de Formación “Hernán Cristante”, casa de las Red Devils, equipo que representa a Toluca y que es el actual campeón del torneo.
Los otros conjuntos que tuvieron presencia son: Vaqueras de Monterrey, las subcampeonas Rangers de Mérida, Jaguares de la Ciudad de México, Vipers del Distrito Federal, VQueens de Saltillo, Amazonas, Fieras de León, Rebeldes de Ciudad Juárez, Hunters y Troyanas de Chihuahua; y la Pioneros Cancún gracias a Kandy Cooke.
En la primera mitad, el cuadro Rosa logró la ventaja 13-7; sin embargo, el panorama cambió para la segunda mitad y es que el cuadro Plateado acortó distancia, pero eso no era suficiente, así que intensificó la ofensiva para conseguir la victoria 27-19.
(Fuente Deporte por dentro)