
Chetumal, Q. Roo. La gobernadora Mara Lezama Espinosa utilizó sus redes sociales para destacar una nueva historia de justicia social y bienestar: la entrega de un sistema de conducción ósea a la pequeña Vanesa, quien ahora podrá escuchar el mundo que la rodea.

La mandataria atribuyó el logro al trabajo del Sistema DIF Quintana Roo, encabezado por la presidenta honoraria Verónica Lezama Espinosa.
“El amor de mamá siempre encuentra la manera de vencer cualquier adversidad… Hoy, gracias al trabajo del Sistema DIF Quintana Roo que encabeza con gran compromiso Vero Lezama, presidenta honoraria, y todo su equipo, Vane ya cuenta con su sistema de conducción ósea que transforma su vida y le abre nuevas oportunidades,” compartió la Gobernadora.
Mara Lezama afirmó que historias como la de Vanesa, quien se acercó a las autoridades con la esperanza de poder escuchar, llenan al gobierno de fuerza y motivación. Subrayó que estas acciones reflejan el compromiso de un gobierno «Humanista con Corazón Feminista» que trabaja diariamente para brindar bienestar y una vida plena a la población más vulnerable.









