Gritos y llanto de dolor se escucharon en la avenida Playa del fraccionamiento Paraíso Maya: eran los de una madre que lloraba a su hijo, ejecutado en la Región 107 de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de hoy domingo 26 de octubre, en la avenida Playas del citado fraccionamiento.
Testigos revelaron a la policía que el joven salía con su motocicleta de la privada o cerrada Laguna Encantada, sobre la avenida Playas; cuando unos sujetos a bordo de una moto le dieron alcance.
Se asegura que el joven logró darse cuenta de la celada, e incluso, se bajó del vehículo para escapar corriendo, sin embargo, los sicarios dispararon entre siete y 10 ocasiones, ejecutándolo casi al instante. El cuerpo quedó tirado sobre la avenida, a 30 metros de donde dejó tirada su motocicleta.
Los sicarios lograron escapar.
Poco después de las detonaciones, los vecinos lograron identificar a la víctima y dieron aviso a su familia, que vive en la citada privada.
Leer: TODO LISTO PARA LA EXPOFER 2025: CHETUMAL RECIBIRÁ MÁS DE 200 MIL ASISTENTES

A los pocos momentos, llegó a la zona la madre del joven, misma que rompió en llanto y gritos al encontrar el cadáver de su hijo, cubierto con una sábana blanca. Ante el comprensible estado de la mujer, vecinos pidieron a la policía que apurara la llegada de una ambulancia para atenderla.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del joven ejecutado en Paraíso Maya, ni los motivos del ataque a balazos.













