
Cancún, Q. Roo. Un vuelo de JetBlue Airways que partió este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (México) con destino a Newark Liberty (Nueva Jersey, EE. UU.) fue desviado de su ruta original y aterrizó de emergencia en Tampa, Florida, tras experimentar un problema en los controles de vuelo, lo que provocó lesiones a algunos pasajeros.
La Administración Federal de Aviación (FAA) y la aerolínea confirmaron que el vuelo 1230 de JetBlue, un Airbus A320, aterrizó alrededor de las 2:19 de la tarde en Tampa. La FAA ya ha iniciado una investigación sobre el incidente.

Pérdida de Altitud y Atención Médica
JetBlue informó que la aeronave experimentó una pérdida de altitud. A su llegada a Tampa, personal médico recibió a bordo a los pasajeros y a la tripulación.
“Aquellos que necesitaban atención adicional fueron trasladados a un hospital local”, informó la aerolínea, aunque no especificó de inmediato cuántas personas resultaron heridas.
El avión fue retirado de servicio para su inspección, y la aerolínea anunció que llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa del problema. JetBlue reiteró que la seguridad de sus clientes y tripulantes es su máxima prioridad.


 


 
 
			 
