En un año en que Quintana Roo se consolida como el motor del turismo nacional, con la proyección de recibir cerca de 20 millones de visitantes y una ocupación promedio del 70%, Posadas sigue apostando por el sureste mexicano con la apertura del Fiesta Inn Express Cancún Cumbres, un hotel diseñado para el viajero moderno que busca funcionalidad, confort y una ubicación estratégica.
Con 141 habitaciones que reflejan el estilo contemporáneo y cálido característico de la marca, esta nueva propiedad se integra al portafolio de más de 75 hoteles Fiesta Inn en todo el país —sumando más de 11 mil habitaciones—, reafirmando el liderazgo de Posadas en el segmento midscale.
Ubicado en Plaza Cancún Cumbres, a pocos minutos del aeropuerto internacional y con fácil acceso a zonas corporativas, centros comerciales y espacios de convenciones, el hotel se posiciona como una opción ideal tanto para quienes viajan por negocios como para los que buscan una estancia práctica y cómoda en el corazón de Cancún.
“Estamos muy felices con esta apertura, que forma parte de nuestro compromiso de brindar más y mejores opciones para los viajeros, haciendo del mundo un mejor lugar para viajar”, expresó Adrián Correa, director de Operaciones Midscale & Economy de Posadas. “Estamos convencidos de que Fiesta Inn Express Cancún Cumbres se convertirá en uno de los hoteles predilectos de los viajeros debido a su ubicación privilegiada y conectividad, además de ser un polo que impulsa el crecimiento económico y social de la ciudad”.
El nuevo hotel ofrece desayuno incluido, con opciones frescas y nutritivas para comenzar el día con energía, además de salas de juntas equipadas que brindan privacidad y conectividad para reuniones o presentaciones en un entorno profesional.
Leer: TODO LISTO PARA LA EXPOFER 2025: CHETUMAL RECIBIRÁ MÁS DE 200 MIL ASISTENTES

Con esta apertura, Posadas continúa fortaleciendo su presencia en el sureste del país y consolidando a Fiesta Inn como una marca de referencia en el segmento de negocios y viajes prácticos, al tiempo que contribuye al desarrollo de Cancún, uno de los destinos más dinámicos del país.
Como lo informó REPORTUR.mx, en agosto Grupo Posadas anunció que abriría las puertas del hotel Devossion By Live Aqua Playa del Carmen, un resort solo para adultos de 314 habitaciones, en lo que era hasta ahora el Grand Hyatt. Este nuevo inmueble opera bajo el esquema todo incluido y está ubicado en Playa del Carmen.























