Redacción Macronews.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, lanzó una invitación directa a la ciudadanía para aprovechar las ofertas del Buen Fin vehicular, que estarán disponibles del 13 al 17 de noviembre a través del SATQ (Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo). Durante este periodo, se otorgará un 50% de descuento en adeudos y créditos fiscales del Impuesto sobre Uso o Tenencia Vehicular, incluyendo recargos y actualizaciones correspondientes a los ejercicios 2021, 2022, 2023 y 2024.

“Este Buen Fin, ponle fin a tu adeudo vehicular”, compartió la mandataria estatal en sus redes sociales, destacando que esta medida busca aliviar la economía familiar y fortalecer la recaudación estatal sin afectar el bolsillo de los quintanarroenses. El trámite puede realizarse en línea a través del portal oficial: https://satq.qroo.gob.mx/controlvehicular.
Según estimaciones del SATQ, más de 120 mil contribuyentes en el estado podrían beneficiarse de esta campaña, que representa una oportunidad única para ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales vehiculares. La estrategia forma parte del compromiso del gobierno estatal por facilitar el cumplimiento tributario, promover la cultura contributiva y reducir la cartera vencida, que supera los 280 millones de pesos en adeudos acumulados por concepto de tenencia.
La gobernadora Mara Lezama reiteró que esta acción se enmarca en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que busca generar condiciones más justas para todas las familias, especialmente en momentos donde el ahorro y la eficiencia financiera son fundamentales. “Gracias por su paciencia; seguimos transformando #QuintanaRoo para mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad a todas y todos”, concluyó.
ver tambien: ASALTANTE CON HACHA ES CAPTURADO Y GOLPEADO POR VECINOS TRAS ROBAR POLLERÍA EN LA REGIÓN 95 DE CANCÚN























