Redacción Macronews.- Sergio “Checo” Pérez se reencontró con Max Verstappen, su excompañero en Red Bull, a dos temporadas de haber compartido equipo en la Fórmula 1. El momento fue difundido por el piloto mexicano a través de su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó que su año sabático en 2025 está por concluir y que su mirada ya está puesta en la temporada 2026, la cual iniciará del 6 al 8 de marzo con el Gran Premio de Australia.
El tapatío, quien no compitió en la F1 durante 2025, se prepara para volver de lleno al máximo circuito del automovilismo mundial, ahora con Cadillac, escudería con la que se espera participe desde las pruebas de pretemporada en febrero. En su publicación, Checo escribió: “2025 sabático te fuiste muy rápido. Vamos por un gran 2026”, mensaje que acompañó con 10 fotografías y un video.

Una de las imágenes más destacadas muestra a Checo Pérez y al piloto neerlandés sosteniendo el casco de Verstappen, mismo que fue obsequiado al mexicano, recordando la promesa de un reencuentro que Max había mencionado meses atrás. Ambos pilotos aparecieron sonrientes, evocando la etapa en la que formaron una de las duplas más competitivas de la F1 con Red Bull.
LEER:ADÁN AUGUSTO CANCELA BRINDIS SENATORIAL: ¿AUSTERIDAD O FRACTURA EN UNA BANCADA QUE MANEJA 1,900 MDP?
La temporada 2026 de la Fórmula 1 recorrerá cinco continentes y concluirá del 4 al 6 de diciembre con el Gran Premio de Abu Dhabi. Entre las fechas más esperadas está el Gran Premio de la Ciudad de México, programado del 30 de octubre al 1 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La F1 también adelantó que se espera el regreso de figuras como Sergio Pérez y Valtteri Bottas, aumentando la expectativa de una de las campañas más atractivas de los últimos años.



















