CANCÚN, Q. ROO. – Una tarde trágica se vive en las inmediaciones de la Supermanzana 63, donde una mujer perdió la vida tras ser embestida por un motociclista en el cruce de las avenidas José López Portillo y Torcasita.
Los hechos De acuerdo con los primeros informes, la víctima intentaba cruzar la transitada vialidad cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba por la zona. Debido a la fuerza del golpe, la joven quedó tendida sobre el pavimento. Testigos solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos, quienes al llegar confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Zona acordonada Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito han procedido al cierre parcial de la circulación en el carril afectado, lo que ha generado una fuerte congestión vehicular en la zona. El área se encuentra acordonada a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.
Hasta el momento, se desconoce la situación jurídica del motociclista involucrado. Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas debido al cierre preventivo.




















