Redacción Macronews.- Una unidad oficial del Gobierno de Quintana Roo fue asaltada mientras circulaba sobre la carretera Tulum–Nuevo Xcan, en un hecho que dejó 1 vehículo robado y activó un operativo de seguridad por parte de corporaciones estatales y municipales para ubicar a los responsables.
De acuerdo con los primeros informes, el atraco ocurrió en un tramo con escasa vigilancia, donde los agresores interceptaron la unidad y lograron darse a la fuga. No se reportaron personas lesionadas; sin embargo, el incidente encendió alertas por tratarse de un vehículo oficial en funciones. Las autoridades iniciaron labores de búsqueda, instalación de filtros y revisión de cámaras en la zona para dar con los implicados.
LEER:ADÁN AUGUSTO CANCELA BRINDIS SENATORIAL: ¿AUSTERIDAD O FRACTURA EN UNA BANCADA QUE MANEJA 1,900 MDP?
El Gobierno estatal reiteró que se reforzará la presencia policial en este corredor carretero y llamó a denunciar cualquier información que contribuya a la localización de los responsables, al tiempo que se mantienen las investigaciones para el esclarecimiento del caso.




















