Redacción Macronews.- El grave accidente de tren ocurrido en Adamuz, España, dejó escenas de pánico y desesperación, de acuerdo con el testimonio de Ana, una joven sobreviviente, quien relató que el siniestro dejó múltiples personas gravemente heridas y una experiencia que describió como “una película de terror”, mientras viajaba junto a su hermana embarazada, actualmente en cuidados intensivos.
A la salida del hospital de Córdoba, donde recibió atención médica, Ana narró a la cadena Telecinco que tras el impacto hubo un silencio estremecedor, seguido de gritos de auxilio. “Había personas buenas, pero otras estaban gravemente heridas. Las tenías delante y sabías que iban a morir, y no podías hacer nada”, expresó conmovida.

La joven recordó que, en medio del caos, pensó que todo había terminado. “Me giré, la miré como para despedirme, y de repente todo quedó en silencio”, señaló, describiendo el momento previo a escuchar los gritos desesperados de otros pasajeros.
Ana y su hermana fueron rescatadas del lugar del accidente y trasladadas en ambulancia. Mientras ella logró abandonar el hospital con heridas menores, vendada y cojeando, su hermana permanece bajo observación en la unidad de cuidados intensivos, debido a la gravedad de su estado y a su embarazo.
LEER:ADÁN AUGUSTO CANCELA BRINDIS SENATORIAL: ¿AUSTERIDAD O FRACTURA EN UNA BANCADA QUE MANEJA 1,900 MDP?
Además del impacto físico y emocional, Ana hizo un llamado público para localizar a su perro, extraviado tras el accidente. “Por favor, ayúdennos a buscar a los animales, ellos también son parte de la familia”, suplicó, apelando a la solidaridad de la población.


















