Atlante cerró el ciclo de la temporada Apertura 2015, con saldo positivo porque se llegó a la final por el subcampeonato, afirmó el técnico azulgrana, Eduardo Fentanes.
Aseveró que si bien no se consiguió el medio boleto para buscar el ascenso, si deja un gran aprendizaje y el reconocimiento a los elementos que participaron en la organización por el trabajo realizado.
También te puede interesar: Atlante vence a Bravos en la final de ida
También te puede interesar: Los Potros recuperan a su jugador estrella
En un comunicado publicado en Notimex, la institución azulgrana por conducto de su presidente Eduardo Braun Burillo, anunció que el proyecto con Eduardo Fentanes está firme y ya trabajan en la planificación del próximo torneo.
De acuerdo con la información que proporcionó el club azulgrana, el cuerpo técnico que encabeza Fentanes hace una valoración de los resultados y considera que a pesar de no haber logrado el campeonato, se cumplieron los objetivos trazados al inicio.
«Termina siendo para la institución un muy buen torneo, una muy buena liguilla, lamentablemente nos faltó el último resultado donde en la ida la ganamos y la vuelta no logramos desempeñarnos de tal manera que pudiéramos alcanzar el campeonato, pero sin duda, en lo general podemos calificarlo como un buen torneo», refirió el estratega.
Van por el triunfo
Señaló que independientemente del resultado de la final, lo definitorio es en mayo, que obviamente alcanzar el medio boleto y la oportunidad de disputar la final de ascenso hubiera sido extraordinario.
Sin embargo, reconoció que de cualquier manera se tiene que ya planificar la carga de trabajo pero sobre todo mantener la calma.
«Es preciso tomar en cuenta que muchas veces equipos que han logrado algo en diciembre, les sigue un mal torneo y no culminan con el paso hacia el ascenso», sentenció el entrenador.
(Fuente SIPSE)