Redacción Macronews.- La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México informó este lunes sobre una explosión de pirotecnia en el municipio de Tultepec, que dejó una persona fallecida.
De acuerdo con el comunicado difundido a través de redes sociales, los cuerpos de emergencia se encontraban en el lugar, aunque no se detallaron las causas ni la magnitud de la explosión. La información oficial, emitida a las 14:06 horas, confirmó la existencia de una víctima, sin revelar aún su identidad ni edad.
LEER:CANCÚN CELEBRA EL DÍA DE LA CANDELARIA ENTRE FE, TAMALES Y TRADICIÓN
Las autoridades precisaron que la zona fue acordonada y que, en el momento del reporte, no representaba riesgo activo para la población. Asimismo, se indicó que se esperaba el arribo de peritos especializados para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del accidente.
LEER:MILES DE AFICIONADOS AMENAZAN CON BOICOT SI SE CANCELA EL SHOW DE BAD BUNNY EN EL SUPER BOWL 2026
En la atención de la emergencia participaron la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos (UMPCyB) de Tultepec, Agua Potable de Tultepec, Seguridad Pública Tultepec y el Instituto Mexiquense de la Pirotecnia.






















