- Le deseó mucha suerte a La Sombra en su paso por WWE
Por dos años Carístico fue parte de WWE, donde diversas circunstancias evitaron que triunfara bajo el nombre de Sin Cara. Para el luchador originario de Tepito una de las causas de no conseguir su objetivo fueron los otros mexicanos en la empresa.
En ese momento, Alberto del Río, Rey Mysterio y Hunico (actual Sin Cara) se encontraban en la empresa comandada por Vince McMahon. Con los primeros dos tuvo combates como compañeros y como enemigos dentro y fuera de WWE y con el tercero tuvo una larga historia por el nombre, ya que ambos usaron en algún momento el nombre de Místico. Sin embargo, Caristico siente que también fueron un obstáculo para poder crecer en Estados Unidos.
“A veces nos hace daño tener compañeros en Estados Unidos, son ellos los que nos ponen el pie, son los mismos paisanos los que lo hacen, si yo no pude crecer fue por cuestiones de mis mismos compañeros mexicanos”, comentó el luchador de “Plata y Oro” en el programa CMLL Informa.
“Yo no estoy para que me den órdenes, simplemente yo estoy para demostrar mi talento y de qué estoy hecho y porque me habían contratado”.
Por otro lado, le deseó lo mejor La Sombra (conocido por ahora como Manny Andrade en NXT), a quien le pronosticó mucho éxito en WWE.
“La Sombra tiene todo el talento del mundo, sé que va a ir muy bien, tiene peso, estatura y la mejor escuela, que es la lucha libre mexicana”.
Carístico actualmente se encuentra en las filas de CMLL y Lucha Libre Elite, donde ha retomado algunas rivalidades y ha comenzado con varias nuevas.
(Fuente Mediotiempo)