• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
¿Cuál es el secreto del crecimiento de ventas de McDonald’s?

¿Cuál es el secreto del crecimiento de ventas de McDonald’s?

enero 28, 2016
MÉXICO RECIBE 86.4 MILLONES DE TURISTAS INTERNACIONALES EN 2024, INCREMENTO DEL 15.5% Y SE CONSOLIDA COMO SEGUNDO DESTINO MÁS VISITADO DE AMÉRICA

MÉXICO RECIBE 86.4 MILLONES DE TURISTAS INTERNACIONALES EN 2024, INCREMENTO DEL 15.5% Y SE CONSOLIDA COMO SEGUNDO DESTINO MÁS VISITADO DE AMÉRICA

agosto 21, 2025
PRESIDENTE UCRANIANO ZELENSKI ANUNCIA POSIBLE PRIMER ENCUENTRO CON PUTIN EN SEMANAS SI OCCIDENTE GARANTIZA SEGURIDAD A UCRANIA

PRESIDENTE UCRANIANO ZELENSKI ANUNCIA POSIBLE PRIMER ENCUENTRO CON PUTIN EN SEMANAS SI OCCIDENTE GARANTIZA SEGURIDAD A UCRANIA

agosto 21, 2025
EXSECRETARIO DE SEGURIDAD GENARO GARCÍA LUNA ENFRENTA AISLAMIENTO EXTREMO EN PRISIONES DE EE.UU. Y DEFENSA PIDE APLAZAR SU APELACIÓN

EXSECRETARIO DE SEGURIDAD GENARO GARCÍA LUNA ENFRENTA AISLAMIENTO EXTREMO EN PRISIONES DE EE.UU. Y DEFENSA PIDE APLAZAR SU APELACIÓN

agosto 21, 2025
161 MEXICANOS, INCLUIDOS 69 NIÑOS, RECIBEN PERMISO HUMANITARIO EN GUATEMALA TRAS ESCAPAR DE VIOLENCIA EN CHIAPAS

161 MEXICANOS, INCLUIDOS 69 NIÑOS, RECIBEN PERMISO HUMANITARIO EN GUATEMALA TRAS ESCAPAR DE VIOLENCIA EN CHIAPAS

agosto 21, 2025
ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DE EE.UU. ALERTA POR CAMARONES CONGELADOS VENDIDOS EN WALMART ANTE POSIBLE CONTAMINACIÓN CON CESIO-137

ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DE EE.UU. ALERTA POR CAMARONES CONGELADOS VENDIDOS EN WALMART ANTE POSIBLE CONTAMINACIÓN CON CESIO-137

agosto 21, 2025
PRECIO DEL DÓLAR HOY 21 DE AGOSTO 2025 EN MÉXICO: EL TIPO DE CAMBIO SE UBICA EN 18.79 PESOS POR DIVISA ESTADOUNIDENSE

PRECIO DEL DÓLAR HOY 21 DE AGOSTO 2025 EN MÉXICO: EL TIPO DE CAMBIO SE UBICA EN 18.79 PESOS POR DIVISA ESTADOUNIDENSE

agosto 21, 2025
ASESINATO DE FUNCIONARIOS CERCANOS A LA JEFA DE GOBIERNO CLARA BRUGADA FUE UNA OPERACIÓN PLANEADA POR GRUPO DELICTIVO, CONFIRMA FGJ CDMX

ASESINATO DE FUNCIONARIOS CERCANOS A LA JEFA DE GOBIERNO CLARA BRUGADA FUE UNA OPERACIÓN PLANEADA POR GRUPO DELICTIVO, CONFIRMA FGJ CDMX

agosto 21, 2025

MÉXICO DISEÑA PLAN DE APOYO ANTE CIERRE FRONTERIZO A LA EXPORTACIÓN GANADERA DECRETADO POR EE.UU. PRESIDENTA SHEINBAUM ACUERDA CON GOBERNADORES Y ASOCIACIONES FORTALECER EL PLAN MÉXICO

agosto 20, 2025

QUINTANA ROO MANTIENE VIGILANCIA POR ACTIVIDAD CICLÓNICA EN EL ATLÁNTICO: AUTORIDADES ALERTAN SOBRE ZONAS DE BAJA PRESIÓN CON POTENCIAL DE DESARROLLO CICLÓNICO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

agosto 20, 2025

NUEVA SUPREMA CORTE PROYECTA AUDIENCIAS PÚBLICAS Y SISTEMA AUTOMATIZADO PARA AGILIZAR JUSTICIA: MINISTROS BUSCAN CERCANÍA CON LA CIUDADANÍA 

agosto 20, 2025

SENADOR EUGENIO SEGURA Y EL SECRETARIO DE SALUD FLAVIO CARLOS ROSADO IMPULSAN FOROS DEL PUEBLO SOBRE VIH/SIDA

agosto 20, 2025

LULA Y MACRON ACUERDAN ACELERAR NEGOCIACIONES DEL ACUERDO MERCOSUR-UE: PRESIDENTE DE BRASIL Y MANDATARIO FRANCÉS CONVERSAN SOBRE ARANCELES Y COMERCIO BILATERAL

agosto 20, 2025
jueves, agosto 21, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home México y el mundo Internacional

¿Cuál es el secreto del crecimiento de ventas de McDonald’s?

by MACRONEWS
2016/01/28
in Internacional
0
¿Cuál es el secreto del crecimiento de ventas de McDonald’s?
500
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

Es oficial: McDonald’s está de vuelta. A los consumidores e inversionistas les encanta.  

McDonald’s dio a conocer sus ingresos y ganancias para el cuarto trimestre que fácilmente superaron los pronósticos de los analistas, debido a un salto del 5,7% en las ventas de la misma tienda para un período anterior en Estados Unidos   macronews mcdonals

El director ejecutivo Steve Easterbrook, quien asumió como presidente de McDonald’s hace aproximadamente un año, dijo que la introducción del menú de desayuno durante todo el día en octubre fue la principal razón por la que a las ventas en Estados Unidos les fue tan bien.  

Muchos fans de McDonald’s le habían estado haciendo un llamado a la compañía durante años para que los McMuffins de huevo, las papas hashbrown y otros platillos de la mañana estuvieran disponibles a la hora del almuerzo o la cena. El cambio de menú evidentemente ha dado buenos resultados para la compañía.  

También te puede interesar: Estos alimentos engordan igual que la comida chatarra

Easterbrook también dijo que el clima templado en el trimestre los ayudó.  

Este fue el segundo trimestre consecutivo en el que se registra un crecimiento en las ventas de la misma tienda para el gigante de la comida rápida. Pero McDonald’s no solo está teniendo un impresionante retorno en su mercado de origen. Las ventas de la misma tienda para un período anterior aumentaron en un 5% en todo el mundo.  

La compañía dijo que hubo mucha fuerza en Asia y Europa… y firmes aumentos en las ventas en los mercados emergentes como Rusia y China.  

McDonald’s era una de las principales acciones en Dow el año pasado y se ha mantenido bien en lo que hasta ahora ha sido un 2016 volátil.  

McDonald’s ha superado a sus rivales como Restaurant Brands, el propietario de Burger King, y Yum Brands, la compañía matriz de Wendy’s y KFC/Taco Bell.También le ha ido mejor que a algunos restaurantes casuales populares: cadenas como Panera y Chipotle.  

Easterbrook merece crédito por aceptar la responsabilidad de muchos de los grandes problemas que la compañía enfrenta; en particular un antiguo menú que no hacía nada por estimular las papilas gustativas de sus clientes.  

Muchos comensales estaban pasando a McDonald’s por alto, y estaban optando por lugares como Five Guys, Smashburger y Shake Shack.  

Sin embargo, desde que Easterbrook se convirtió en el director ejecutivo, McDonald’s ha añadido varias hamburguesas nuevas —como la Pico Guacamole y Buffalo Bacon— y también le dio a los comensales más opciones para que pudieran personalizar sus sándwiches.  

Además, lanzó el sándwich Buttermilk Crispy Chicken.  

Todo esto fue parte de la estrategia de Easterbrook por convertir a McDonald’s en una «compañía de hamburguesas moderna y progresista», lo que es una jerga de mercadeo que significa alimentos más ricos y frescos.  

«En 2015 tomamos acciones audaces y urgentes para reiniciar el negocio y la posición de McDonald’s a fin de brindar un crecimiento rentable y sostenido», dijo Easterbrook en la publicación de los ingresos de la compañía el lunes.  

Durante una llamada en conferencia con los analistas, Easterbrook dijo que las ventas del desayuno durante todo el día superaron las expectativas de la compañía.   Sin embargo, él predijo que parte de la euforia se desvanecerá luego del lanzamiento en octubre.  

Esa es una de las razones por las que la compañía también experimentará con otros artículos del menú este año. Recientemente introdujo dedos de queso mozzarella y está considerando lanzar macarrones con queso y papas fritas de camote.  

Neil Saunders, director ejecutivo de la compañía de investigación Conlumino, dijo en un informe el lunes que las nuevas ofertas —al igual que el desayuno de todo el día— han tenido «éxito en atraer de vuelta a muchos clientes, especialmente durante la hora de almuerzo».  

Durante la llamada en conferencia, Easterbrook dijo que la cadena de restaurantes definitivamente está recuperando la participación de mercado que perdió en el transcurso de los últimos años y está recuperando a los clientes de sus rivales en el ámbito de las hamburguesas y otros competidores en la industria de la comida rápida (o servicio rápido).  

La compañía también está tratando de mantener a los consumidores que no quieren gastar tanto cuando van a McDonald’s.  

Easterbrook dijo más o menos una cuarta parte de sus clientes son muy conscientes del valor. Y esa es una razón importante por la que McDonald’s recientemente introdujo un menú McPick de 2 dólares: 2 artículos por 2 dólares.  

Él también dijo que la compañía seguirá invirtiendo más en una mejor calidad de alimentos y servicios para mantener su impulso.

Fuente: CNN

Tags: Comida rapidaMcdonalsnoticias cancunnoticias Quintana Roo
Share200Tweet125Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.