Las Damas Voluntarias de la Cruz Roja celebrarán sus 16 años organizando los bailes de carnaval, con un gran evento donde participarán, por primera vez en un solo evento las comparsas tanto del rey y la reina que se celebrará el 20 de febrero en el Centro de Convenciones.
Las celebraciones darán inicio a las 7 de la noche con un baile exclusivo para damas, donde las asistentes podrán llevar sus bebidas y botanas, el donativo será de 750 pesos que incluye una cena a 3 tiempos así como bebidas no alcohólicas y se espera una asistencia de más de 600 personas personas.
Mariana I, reina del 2016, manifestó su emoción por poder ayudar a esta gran causa e informó que el show que llevará cabo estará inspirado en década de los años 28, y en éste participaran 80 señoras en aproximadamente 6 comparsas voluntarias en una gran coreografía.
Cabe señalar que todo lo recaudado por esta cena baile real que tiene por reyes a Mariana I y Jorge Acevedo I, servirá para reforzar el área de rayos X y para adquirir más desfibriladores. Lo recaudado el año pasado funcionó para terminar la remodelación externa del lugar, además de agregar 2 consultorios más para terminar con 3.