Nunca es tarde para hacer bien las cosas
Si hay algo que he aprendido es que la comunicación con tu pareja es fundamental en todo y cuando digo todo es hasta en el sexo: es un momento íntimo y la idea es que ambos lo disfruten; el problema es que a veces por tabúes o la educación que tenemos las mujeres, hablar de lo que nos gusta y no es difícil y nos lleva a errores que cometemos al tener sexo y luego nos quejamos.
El otro día platicando con mi mejor amigo de esto me comentó que nuestro error era no decir que queríamos y caí en cuenta de que ¡era cierto! No puedes esperar a que sea una noche buenísima si no tienes comunicación con tu pareja, confianza en ti y las verdaderas ganas de disfrutar algo tan natural como esto; por eso y para evitar desgracias futuras, te comparto 10 errores que las mujeres cometemos al tener sexo:
Fingir orgasmos
Por favor ¡jamás lo hagas! Aunque quieras que el hombre termine pronto (porque admítelo lo hacemos) le crearás una falsa idea de que lo hace bien y en próximas ocasiones pensando que te encantó – cuando fue un epic fail– repetirá su rutina. Mejor dile con tacto que no te gustó o prepárate para más noches de terror.
También te puede interesar: Este hombre notifica a la policía cada vez que tiene sexo
Preguntar si te ves gorda
Cuando un hombre está contigo, lo que menos piensa es en tus gorditos, las estrías o tus pecas, el sólo hecho de disfrutar el espectáculo que ofrece tu cuerpo desnudo lo pondrá al cien y el preguntarle si te ves bien o mal le apagará. Mejor disfruta de su mirada.
Calentar el boiler y… no meterte a bañar
Además de que te verán como bruja, ¿Sabías que sufren de un mal llamadoblue balls? Les duele provocarlos y no hacer nada; además hasta para nosotras es peor porqué tú también te quedas con ganas de más.
Que lo hagan todo ellos
Un amigo me dijo “el orgasmo es de quién lo trabaja” ¡y es cierto! Dejar que ellos trabajen todo sólo provocará que se vuelva aburrido el acto; además a ellos les encanta vernos disfrutar y tocarlos, deja volar tu imaginación.
Ropa interior de abuelita
No tener la iniciativa
No hay nada mejor que disfrutar de lo que haces y si tú quieres una noche de pasión ¿Por qué no decírselo? Ellos AMAN que nosotras tengas la iniciativa y mejor aún saber que los deseas.
Darte a desear demasiado si tú también lo necesitas
No por ser mujer y decir que lo deseas también te hará verte como una mujer fácil; ellos valoran la sinceridad y les encanta sentirse deseados. Mejor disfruta y no te muestres tímida, esto es algo de dos.
Apagar la luz
No hay nada más sexy que una sonrisa y seguridad en ti; el tener la luz apagada es como decirles a ellos que no te quieres; ama tu cuerpo, disfruta lo que ves y sólo concéntrate en disfrutar.
Tener altas expectativas
Bien dicen que del plato a la boca, se cae la sopa; Cuando creas altas expectativas alrededor de alguien a la hora del momento, puedes llevarte una gran decepción, ( me ha pasado) así que mejor concéntrate en sólo dejarte llevar por el momento.
Extra tip: Créeme las primeras veces con alguien nuevo no siempre son buenas pero es porque se están conociendo y descubriendo, así que no te desesperes.
Fuente: Me lo dijo lola