Los premios más esperados del año están cada vez más cerca, especulamos acerca de lo que las estrellas nominadas podrían usar
El año pasado, la ceremonia de los Academy Awards, mejor conocida como los premios Oscar, tuvo su mayor audiencia en 10 años con 43 millones de espectadores alrededor del mundo. Sin duda, ésta es la más célebre de todas las premiaciones en el año, y el outfit seleccionado por las celebridades para la alfombra roja suele hacer historia. Es por ello que desde el momento en que se dan a conocer los nominados, las casas de moda compiten por tener el honor de vestirlos para esa noche en la que probablemente resulten ganadores.
Y aunque la decisión final se mantendrá en silencio total hasta la tarde del 22 de febrero en la alfombra roja, podemos adivinar las apuestas de las celebs para esa noche en la que podrían agregar una estatuilla a su lista de logros.
También te puede interesar: Conoce a las fashionistas nominadas a un Oscar este 2016
Keira Knightley, nominada a mejor actriz de reparto por su participación en The Imitation Game, seguramente vestirá una pieza hecha a la medida de la firma Chanel, ya que además de ser la imagen de la fragancia Coco Mademoiselle, necesita algo que le ajuste perfecto ahora que está embarazada.
Marion Cotillard y Felicity Jones, ambas nominadas como mejor actriz principal, son dos candidatas para vestir Dior, la primera por su contrato con la firma gala, y la segunda porque ha sido su apuesta segura durante esta temporada de premios.
Julianne Moore y Rosamund Pike, quienes también se enfrentan por el premio a mejor actriz, causaron gran controversia en la pasada entrega de los Golden Globe Awards (para bien y para mal, respectivamente), y es que ambas fueron vestidas por la estilista Leslie Fremar, quien es conocida por tener un espíritu salvaje y arriesgarlo todo.
Otra que seguramente nos sorprenderá es Reese Whiterspoon, nominada como mejor actriz por su papel en Wild, quien últimamente ha apostado por usar vestidos ajustados de firmas americanas, así que no nos sorprendería que en esta noche tan especial decidiera hacer homenaje al recién fallecido Oscar de la Renta.
La sorpresa de la noche correrá a cargo de Emma Stone, quien tiene todas las herramientas para convertirse (una vez más) en la mejor vestida. Su estilista, Petra Flannery le ha asignado looks espectaculares y nunca iguales, así que nuestras expectativas son muy altas.
Fuente: Elle