Un jugador de Tepic se dio el lujo de fallar una pena máxima
Potros de Hierro del Atlante ya les pisa los talones a los punteros en la tabla general del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, luego de vencer 3-0 a Coras Tepic, en partido de la fecha nueve, de acuerdo a Notimex.
En el estadio Andrés Quintana Roo el once azulgrana sumó tres puntos más gracias a los tantos del guaraní Enzo Prono a los ocho minutos, del ecuatoriano Carlos Garcés en el 44 de penalti, y del pampero Gabriel Hachen(50).
También te puede interesar: ¡Ahora o nunca! Atlante tiene que ganar17
Por el conjunto nayarita, Daniel Ríos se dio el lujo de fallar una pena máxima en el minuto 70. Con este resultado, Potros llegó a 15 unidades para clasificarse el cuarto lugar general y mantenerse invicto en casa, mientras Tepic se quedó en siete unidades en el peldaño 13, muy lejos de la liguilla.
La escuadra azulgrana supo hacer efectivo el dominio de partido que tuvo desde el inicio del cotejo, lo que le llevó a abrir el marcador muy temprano en el reloj, para luego resolver con otros dos más y llevarse el resultado.
Bueno el trabajo del silbante Alejandro Funk Villafañe y por Potros amonestó a Francisco Uscanga y Carlos Rosel, al que expulsó con roja directa en el 74, en tanto que por Coras pintó de amarillo a Fernando Fonseca, Sergio Quiroz y Abraham Coronado.
El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Cafetaleros; Coras será anfitrión de Venados.
Fuente: Sipse