En ocasiones el sexo se trata simplemente de sentirnos bien y encontrar posiciones que nos ayuden a llegar al climax se vuelve lo más importante. Todas las relaciones deben tener un poco de variedad, pero a veces lo que más necesitamos es la conexión con nuestra pareja y la intimidad emocional del acto por encima de la física.
Para aumentar la intimidad en tu relación puedes recurrir a los besos, caricias y el contacto visual. Éstas son algunas posiciones que te ayudan a que el sexo esté lleno de estos detalles:
Arriba
Si te sientas en él pero te inclinas al frente, entrelazando los dedos y apoyándote en tus brazos para moverte, tienes acceso fácil a su mirada y a su boca. Es una posición en la que él te da el control de su placer mientras que tu quedas completamente expuesta a su vista. Puede volverse un encuentro muy íntimo.
Capullo
Pega tu espalda a su pecho y doblen las rodillas para que él te abrace con cada extremidad. Aún si no lo puedes ver de frente, esta posición te ofrece un sentimiento envolvente que ayudará a aumentar la intimidad del acto. Además, es una posición perfecta para las caricias.
Enredados
Si te sientas en su regazo mientras él te abraza, sostenlo fuertemente con tus piernas y pídele que doble sus rodillas. De esta manera se tocarán casi todas las partes de sus cuerpos. Es una posición lenta, delicada, que se concentra en un movimiento sutil oscilatorio.
Masturbación
Uno de los actos más íntimos es el de ver a tu pareja tocarse. Nadie se conoce mejor que él, y es un acto que requiere de confianza. El contacto visual es fundamental en este caso y puede ser un buen preámbulo para cualquier otra de las posiciones que te describimos aquí.
De pie
Intenta tener relaciones con tu pareja de pie, sin que él te cargue o sostenga tus piernas. Simplemente recárgate en una pared y disfruta el contacto de cuerpo completo que esta posición te ofrece.
(FUENTE: ACTITUD FEM)