Hacer dieta no es fácil y por eso hoy he decidido subir una serie de claves que os pueden ayudar a que esta tarea se lleve mejor:
1. Beber un vaso de agua tibia antes del desayuno o agua tibia con limón, es una costumbre muy buena, ya que te ayudará con tu dieta de adelgazamiento.
2. En la mesa , es mejor colocar platos más pequeños que de costumbre, las porciones parecerán más abundantes. Recordar ,que en la mayoría de los casos, comemos con la vista.
3. Es importante hacer nuestras 5 comidas al día, y sobre todo, evitar el picoteo.
4. No debemos andar probando la comida , mientras se está cocinando.
5. Un vaso de agua antes de las comidas, es un buen recurso para disminuir el apetito. Así llegaremos con menos hambre y no comeremos tanto.
6. Cuando cortemos carnes, pan u otras comidas, lo haremos en rodajas finas y así tendremos la sensación de mayor abundancia.
7. Debemos comer despacio y conscientemente. Nada de comer con prisas.
8. No debemos servirnos más de lo que hayamos decidido de antemano y de lo que hayamos puesto en el plato.
9. En caso de problemas de dificultades de deposición o de estreñimiento, es necesario proceder a regular la digestión, ya que es un requisito indispensable para delgazar. Deberemos introducir mucha fibra en nuestra dieta.
10. Debemos evitar comer por estrés , por preocupaciones , por aburrimiento…
11. Y esto y muchas otras claves, son las que deberíamos seguir para empezar una dieta. Ánimo y a quitarnos esos Kilos de más!!!.