Sabías que existe una rama de la medicina, llamada Medicina Antienvejecimiento, que diseña tratamientos especializados para rejuvenecer? Este tipo de medicina mayormente preventiva, aplicada a tu organismo, te permite disfrutar de tu madurez y vejez en condiciones realmente óptimas de salud tanto física como mental.
Se dice que es secreto de la longevidad se basa en mantener una dieta saludable y suficiente ejercicio físico a lo largo de la vida, no sufrir de enfermedades graves, y tener la suerte de que los genes que traemos sean los apropiados. Pero a la mayoría de las personas se les hace imposible llegar a cierta edad sin enfermar o envejecer a pesar de llevar una vida medianamente saludable, sin embargo hay quienes afirman se puede lograr extender los años de vida con una salud envidiable y una apariencia inmejorable si se aprovecha todo lo que la ciencia sabe sobre el envejecimiento.
La medicina antienvejecimiento o antiaging aspira ganarle años a las vida basándose en ciertas metodologías que, aplicadas a la vida diaria, realmente detienen el paso del tiempo. ¡Que maravillosa noticia!
También te puede interesar: 10 alimentos anti-envejecimiento que debes incluir en tu dieta
Recupera tu Equilibrio con la Medicina Antienvejecimiento:
Sabemos que no existe ni la juventud eterna ni el rejuvenecimiento milagroso, sin embargo, la ciencia se ha encargado de estudiar minuciosamente como envejece el cuerpo y porqué al envejecer, aparecen ciertas patologías asociadas a la edad. Con toda esa información obtenida, y con el objetivo de revertir los efectos del envejecimiento y prevenir ciertas condiciones físicas asociadas a ello, se está aplicando hoy día todo ese conocimiento en pro de alargar el tiempo y la calidad de vida de las personas.
La medicina antiedad trabaja bajo el concepto de cuidados proactivos de la salud, basándose en la prevención de las enfermedades relacionadas con la vejez, así como también la posibilidad de detectar con antelación las posibles enfermedades que traemos en nuestro ADN, para así revertir el proceso y lograr evitarlas de forma eficaz y positivamente. Esta teoría estudia y analiza todos los aspectos involucrados con la salud y la vida del paciente, tanto física como mental, y para ello se utiliza la Bio-tecnología más avanzada así como diversas áreas de las medicina predictiva, natural y regenerativa, dirigiéndose a personas que deseen cuidad su salud a partir de los 35 años de edad.
Fuente: Salud.Facilisimo