La OVC y Coco Bongo firmarán un convenio para promover este destino integral.
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y Coco Bongo Show & Disco firmarán un convenio para incorporar a la discoteca al programa de promoción de destinos turísticos de Cancún como complemento.
Aunque el principal objetivo es la promoción de la belleza natural y el turismo de aventura, otra parte importante es la vida nocturna, y el objetivo es mostrar un destino integral, comentó Sebastián Robles Jiménez, director de Relaciones Públicas en México del centro nocturno.
Esta alianza entre la OVC y Coco Bongo Show promoverá la campaña “CANCÚN 360º” entre agentes de viajes, medios de comunicación y los denominados “influencers” de distintas redes sociales, considerando que actualmente representan una de las principales fuentes de información para el usuario.
“La promoción en diferentes países para mostrar la oferta turística que tiene Cancún, incluye la vida nocturna, nuestra parte es representar este rubro y que sea un destino integral”, indicó.
Como parte de la estrategia de promoción del destino Cancún, la OVC promueve entre medios internacionales de comunicación y agentes de viajes, la gran oferta turística de este destino, destacando sus bellezas naturales, riqueza cultural, diversas opciones de ecoturismo y aventura para disfrutar durante el día.
También te puede interesar: Cancún realiza campaña de promoción para México, el Caribe y la cultura maya
Destino turístico integral
“Coco Bongo Show se suma a este programa de actividades representando la emblemática vida nocturna de Cancún, conocida en diversos países como la capital de la fiesta en México; el objetivo principal es promover estratégicamente un destino turístico integral, con reconocidas alternativas de entretenimiento y diversión durante el día y la noche para todo tipo de viajero”, comentó.
Como resultado de las campañas de relaciones públicas y difusión del destino, se han obtenido espacios importantes en televisión y otros medios de comunicación en diferentes continentes, alcanzando países de gran potencial para nuestro país.
Estos comerciales de la marca Cancún, desde un punto de vista informativo, permiten captar el interés de los posibles viajeros desde su país de origen, inclusive antes de que decidan a donde viajar.
Australia, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Taiwán, Korea y Uruguay son algunos de los países donde han hecho cobertura recientemente.
Fuente: Sipse