«Por supuesto que se le cortaría la cabeza, como se dice popularmente, de manera firme y lo volveríamos a hacer si encontramos a alguien que está traicionando al pueblo de Quintana Roo, al pueblo de Solidaridad», sostuvo.
«Es un video con las ganas de informar equivocadamente», agregó Carlos Joaquín González sobre este material.
A menos de una semana de la elección, el candidato por el PAN-PRD sostuvo que ha llevado a cabo una campaña de cercanía, de compromisos «que hoy nos tiene a la cabeza», por lo que no duda que le permitirá llegar a la gubernatura; «evidentemente está generando muchos problemas en quienes hoy están en el poder, y quieren mantenerlo a costa de lo que sea y generan este tipo de guerra sucia», sostuvo.
Destacó que las encuestas con las que se basan para la toma de decisiones, lo colocan encabezando la preferencia electoral con varios puntos de ventaja.
De ser electo como gobernador, adelantó que trabajará de forma transparente, con participación ciudadana, buscará el establecimiento de mesas anticorrupción y líneas de denuncia; habrá una atención cercana y directa en toda la entidad
Agregó que se han registrado amenazas contra la gente que realiza actos de campaña a su favor, por ejemplo, «hace dos días en el municipio de Puerto Morelos fueron agredidos, fuertemente, dos jóvenes que estaban poniendo la propaganda de candidatos del PAN-PRD».
El hoy candidato por el PAN-PRD recordó que decidió salir del PRI por no haber coincidencia entre su forma de pensar y el actuar del gobernador Roberto Borge; una forma «autoritaria, de poca honestidad; de poca transparencia que Quintana Roo tiene el día de hoy».
González señaló que a pesar del crecimiento económico, generado principalmente por el turismo, la entidad «vive un profundo estado de desigualdad; tiene a la tercera parte de su población de pobreza», lamentó.
El candidato por el PAN-PRD negó que se haya dado un acercamiento con el gobernador Borges para proteger los negocios durante la próxima campaña electoral, aunque reconoció que hay incertidumbre por la forma en la que se pueda llevar a cabo la elección.
Sobre el accidente automovilístico que tuvo el ex presidente Felipe Calderón, Carlos Joaquín González aclaró que se trató de un choque en el que no hubo lesionados. Aprovechó para agradecer la presencia de Calderón Hinojosa en la entidad para su cierre de campaña.
El candidato por la alianza PAN-PRD recordó la experiencia que tiene tanto en el sector privado como en el público, destacando lo hecho como tesorero y presidente municipal en Solidaridad, entre otros cargos locales y federales.
Este martes continuará con los cierres de campaña e invitando a los quintanarroenses a votar este 5 de junio. – See more at:




















