Racimo de cinco carreras en la cuarta entrada ayudó a que la novena de bengala lograra el triunfa.
Con racimo de 5 carreras en la cuarta entrada, Tigres de Quintana Roo somete 6-3 a Rojos del Águila de Veracruz y se queda con la serie, previo al receso del Juego de Estrellas 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los felinos abrieron la pizarra en la baja del tercer asalto, con un doble balk, primero para avanzar a Carlos «Chispa» Gastelum y posteriormente para llevar a la «Chispa» a la registradora.
El empate se produjo en la apertura del cuarto rollo, con un elevado de sacrificio de Jesús Valenzuela al jardín derecho.
Los felinos quebraron la igualada en el cierre del cuarto episodio con rally de 5 carreras. El racimo lo inició Iker Franco, con cuadrangular solitario, su quinto de la temporada. De ahí Reyner Romero dio sencillo remolcador de par de carrera para poner el marcador 4-1.
Le siguió Carlos Gastelum con una línea que dividió el diamante y el rally lo completó Esteban Quiroz con la misma fórmula, para poner la pizarra 6-1.
También te puede interesar: Tigres de Q.Roo mostró un juego implacable contra los Olmecas de Tabasco
Los Rojos consiguieron par de anotaciones en la fatídica séptima para acercarse en el marcador.
Alejandro Rivero recibió base por golpe y Jesús Valenzuela timbró de caballito.
De ahí Alex Romero pegó roletazo para remolcar al ex Tigre, Alan Espinoza.
Aunque las aves porteñas lograron acortar la distancia, la novena local se quedó con la victoria.
El triunfo fue para Diosdany Castillo (2-1) con 5 entradas completas trabajadas, tres imparables, una carrera, regaló dos pasaportes y recetó ponches. Se apuntó su decimoprimer salvamento de la campaña Esmailin Caridad.
El derrotado fue Leo Medrano (1-4) en labor de tres episodios, admitió 8 indiscutibles, le anotaron cinco carreras, 2 bases, 3 abanicados y un cuadrangular.
Fuente: Sipse