Jairo Pérez bateó de 5-3 y conectó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para encabezar la ofensiva de los Delfines de Ciudad del Carmen, que sorprendieron al imponerse ayer 10-5 a los Diablos Rojos del México, en el primer juego de la serie en el Fray Nano.
Pérez redondeó su actuación con una anotada y dos producidas. El equipo de Ciudad del Carmen fabricó tres carreras en la séptima entrada y cuatro en la novena con lo que aseguró el triunfo.
Deibinson Romero también destacó en la ofensiva visitante al irse de 3-2 con tres producidas y tres anotadas.
También te puede interesar: Diablos barre en la serie a Tigres
El México, que busca meterse entre los primeros cuatro lugares de la Zona Norte, se llevó un tropezón frente al sotanero de la Zona Sur.
La novena capitalina llegó a tener ventaja de 4-3 en la séptima entrada, pero de nueva cuenta el relevo falló y permitió la reacción de los Delfines.
La derrota fue para Octavio Acosta (2-3) con un trabajo de dos entradas y un tercio en las que permitió tres carreras con cuatro imparables, entre ellos el jonrón de Pérez.
Por los Diablos Rojos abrió Efrén Delgado, quien en cuatro entradas aceptó tres carreras con siete imparables
La victoria se la llevó el abridor Ramón García (1-1), con una labor de seis entradas con cuatro carreras. No regaló pasaporte y ponchó a cinco bateadores.
FUENTE: EXCELSIOR