Toros evita la barrida, supera 5-2 a la novena felina.
Con rally de tres carreras en la parte alta del cuarto episodio, los Toros de Tijuana cobran revancha, evitan la barrida y se imponen 5-2 a Tigres de Quintana Roo, en el último juego de la serie en el Beto Ávila de Cancún.
Toros de Tijuana se adelantó en la pizarra en la parte alta del quinto episodio con una línea que dividió el diamante, producto de José Guadalupe Chávez, para remolcar a Óscar Robles.
En el cuarto asalto los astados tomaron ventaja con rally de tres anotaciones. El racimo lo comenzó Alex Romero con un doble para poner a Dustin Martín en la registradora. De ahí Carlos «Chapis» Valencia sacó un elevado de sacrificio para timbrar la tercera anotación, y Emmanuel Valdez dio una línea al centro del parque para poner la pizarra 4-0.
La quinta anotación de los astados se produjo en la parte superior del quinto asalto con un elevado de sacrificio de Dustin Martín.
También te puede interesar: Tigres de Q. Roo vencen 3-1 a Toros de Tijuana
Los felinos se quitaron la blanqueada en la baja del octavo episodio con par de carreras. Yeison Asencio pegó un roletazo a tercera base para poner en tierra prometida a Carlos Alberto Gastélum. Enseguida Alfredo López dio un elevado para impulsar a Esteban Quiroz y acercarse en la pizarra 5-2.
El triunfo se lo apuntó Manny Barreda (1-0), con labor de tres entradas, cuatro imparables y cinco ponches. El salvamento fue para Jason Urquidez, quien logró su décimo sexto rescate de la campaña.
Sufrió la derrota Julián Arballo (7-6) en labor de cuatro episodios y dos tercios, 8 indiscutibles, 5 anotaciones, un pasaporte y 3 ponches.
Fuente: Sipse