Paloma Elesser es la primera chica plus size que protagoniza una campaña para la marca deportiva.A paso lento, la lucha contra los estereotipos en el mundo de la moda continúan, y es que finalmente, Nike y Nikewomen, han incluído a una modelo talla grande como protagonista de una de sus campañas.
Se trata de Paloma Elesser, una modelo residente de Nueva York, quien apareció en las redes sociales de la marca deportiva luciendo un top y unos leggins de la colección más reciente de a firma. Con ello, Nike demuestra que por primera vez está incluyendo un perfil femenino que nunca habíamos visto como parte de su publicidad: las chicas con curvas.
También te puede interesar: Modelo de PlayBoy podría ir a la cárcel por burlarse de una mujer en el gimnasio
Muchos dirán “ya hay muchas marcas que se publicitan con chicas curvy”; sin embargo, en esta campaña de Nike no se hace referencia alguna al peso o talla de Elesser o algo que suponga que es diferente al resto de las modelos.
Hold tight ✋ ⠀ Fact (3 of 4): Sports bras are designed to take on more impact than regular bras – this is why the band of your sports bras should fit slightly tighter than your everyday bra. Learn more through the link in our profile. ⠀ #nike #nikeprobra #sportsbra Una foto publicada por NikeWomen (@nikewomen) el
Esta nueva colección de Nike ofrece como talla máxima la XL, algo que ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores; aunque otros, siguen argumentando que sus tallas aún son inaccesibles para las mujeres.
Fuente: SDP noticias