Ernesto Nemer dijo se instalará en cada una de las delegaciones y subdelegaciones un módulo para atención inmediata de quejas.Ernesto Nemer, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la institución con el mayor número de quejas.
En entrevista con Radio Fórmula, abundó que ello derivado del histórico que concentraba la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, ahora extinta.
En este sentido, señaló la semana pasada firmó un acuerdo con la CFE para instalar en cada una de las delegaciones y subdelegaciones un módulo de la paraestatal para atención inmediata de quejas.
También te puede interesar: Estrena CFE a Encargado de Despacho a la espera de un nuevo Director General
Abundó que el propósito de la medida es que si llega un usuario a la Profeco a presentar alguna queja de la CFE, deberá atenderse de inmediato o enviar a un supervisor en menos de tres días para realizar la corrección, en caso de ser necesario.
Némer estimó que este acuerdo representará «importantes ahorros en la economía de los mexicanos.»
Fuente: SDP noticias